HISTORIA

El Molino, es una construcción totalmente nueva destinada a ser una Residenciaparticular dedicada a personas mayores.

Residencial EL Molino tiene el aliciente de las buenas y constantes comunicaciones y también el hallarse en una población, Coreses (situada a 10 KM. de Zamora) que tiene 1.200 habitantes, es acogedora y entrañable, perfectamente comunicada y con excelentes servicios socioculturales, un clima seco y saludable, sin ruidos ni contaminación, y al pie de una de las vegas del Duero más amplias, feraces y humanizadas del territorio Castellano-Leonés.

Así empezaba nuestra andadura en el año 1.991, desde entonces el centro mantiene Concierto de Reserva y Ocupación de Plazas.

OBJETIVOS

El Compromiso del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos.

El servicio y la atención que debe prestarse a nuestros residentes deben ser objetivos prioritarios de todo el personal de la empresa.

Mantener una plantilla formada por un equipo de profesionales cuyo mayor activo sea la calidad humana y el buen trato a los residentes, además de una contrastada formación y experiencia profesional acordes al puesto desempeñado.

Atención especializada psicológica para la rehabilitación de las funciones cognitivas de los residentes y evitar su deterioro mental.

Disponer de los equipamientos y recursos materiales necesarios que nos permitan dar la atención adecuada.

Diseñar medidas de control preventivas para detectar el grado de satisfacción de nuestros residentes con la finalidad de conseguir una continuidad en la calidad del servicio que prestamos.

La utilización del Sistema de Calidad conforme la norma UNE-EN ISO 9001:2008, como modelo de gestión para la Mejora Continua de los procesos, productos y servicios y protocolización por escrito de los servicios de atención al residente, con la implicación de todo el personal.

 

Diseño Web: Nivel10 Comunicación
Residencial El Molino © 2012
Todos los derechos reservados | Política de Privacidad